Inicio Pasa en México Matan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca

Matan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca

83
0
Compartir

De acuerdo con medios locales, la mañana de este lunes un grupo armado irrumpió en las inmediaciones de la central camionera Estrella de Oro en Cuernavaca, Morelos; asesinando por lo menos a cinco personas que se encontraban en el lugar, y dejando a una persona más herida.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas y se habría tratado de ataques directos a las víctimas. Se ha señalado que las principales corridas de esta terminal terrestre son Guerrero y Morelos, por lo que una probable línea de investigación apuntaría a que se trató de un ajuste de cuentas.

Autoridades locales mantienen la zona acordonada y piden a la población tomar vías alternas para evitar el tráfico en la zona, por su parte la compañía Estrella de Oro informó a los pasajeros que, por el momento y hasta nuevo aviso, todas las corridas programadas en esta central de autobuses se encuentran cancelas.

Cabe señalar que hasta el momento, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no ha dado ninguna declaración hasta el momento sobre lo ocurrido, los medios se encuentran en espera de alguna declaración.