Inicio Internacional Mark Zuckerberg aceptará su responsabilidad por filtración ante el Congreso de EU

Mark Zuckerberg aceptará su responsabilidad por filtración ante el Congreso de EU

157
0
Compartir

De acuerdo con algunos medios internacionales, el testimonio que Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook presentará ante el Congreso de Estados Unidos, fue filtrado a vísperas de su primera comparecencia, misma que se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de abril. De acuerdo con la información, el joven empresario asumirá su responsabilidad por la falla de la red social al proteger los datos privados de sus usuarios y por no poder impedir el uso indebido de los mismos.

“No hicimos lo suficiente para evitar que estas herramientas se usaran de manera maliciosa… No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de nuestras responsabilidades y eso fue un gran error. Fue mi error y lo siento”, dirá Zuckerberg, de acuerdo con el texto difundido a los medios internacionales este lunes.

La comparecencia de Mark se produce en medio de las investigaciones en Estados Unidos y Reino Unido, luego de conocer que los datos de 87 millones de usuarios de Facebook fueron tomados y compartidos de manera inadecuada para favorecer la campaña del presidente Donald Trump.