Inicio De rapidito Mansión de Barbie Malibú es real y la podrás rentar en Airbnb

Mansión de Barbie Malibú es real y la podrás rentar en Airbnb

38
0
Compartir

Seguramente cuando eras pequeña jugabas con tu Barbie y estamos seguros de que una de tus favoritas era Malibú, si esto es verdad, seguramente también tuviste la Dreamhouse o Casa de los Sueños de esta famosa muñeca de Mattel.

Si te identificaste con todo lo anterior, es probable que te encante saber que esta casa existe en tamaño real y no sólo eso, sino que es posible rentarla a través de la popular aplicación Airbnb.

¡Así como lo lees! La plataforma de alojamiento cumple tu sueño de la infancia y cuenta con todas las comodidades que recuerdas de la casa de muñecas, como alberca, vestidor y hasta el estudio de Barbie.

Esta mansión cuenta con tres pisos y vista al mar, y la mejor parte es que en el vestidor encontrarás todos los looks de tu muñeca favorita, dede el traje de astronauta, hasta el de exploradora, empresaria, gimnasta, entre otros.

La mala noticia es que esta oportunidad es “única en la vida”, la reservación se hará a las 11:00 horas del 23 de octubre, tiempo local, y la estadía se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, por lo que si quieres vivir el sueño, te recomendamos poner tu alarma e intentar reservar. ¡Suerte, Barbie girls!