Inicio De rapidito Manolo Caro quiere romper estereotipos con su obra “Straight”

Manolo Caro quiere romper estereotipos con su obra “Straight”

630
0
Compartir

El triángulo amoroso de la obra “Straight” estará interpretado por Zuria Vega, Érick Elías y Alex Speitzer, y dirigido por Manolo Caro; esta producción buscará romper estereotipos sociales.

En conferencia de prensa dieron a conocer los detalles de la historia, en la que un joven banquero que parece tenerlo todo, incluyendo una joven e inteligente novia llega a un punto en el que su vida toma un giro inesperado, cuando a través de una app conoce a Chris, con quien empieza a tener una relación amorosa, hasta llegar al punto en que deberá decidir con quién se quedará.

Con esta premisa, los intérpretes hicieron un llamado para ver la propuesta con la que podremos aprender y entender un poco más la importancia de ser incluyentes, así como respetar a los demás.

“Straight” se estrenará en el Teatro Milán, con una corta temporada el próximo 11 de mayo y concluirá el 15 de julio. La obra es de Scott Elmegreen y Drew Fornarola, mientras que la adaptación es de Caro y Oscar Uriel, la música corre a cargo de Rodrigo Dávila.