Inicio Sin categoría Maestro de ceremonias confunde el Juramento a la Bandera con el Padre...

Maestro de ceremonias confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro y hace un revoltijo

36
0
Compartir

El maestro de ceremonias de una escuela primaria llamada Emiliano Zapata ubicada en Ciudad Frontera, Coahuila, hizo un revoltijo bien raro entre el Juramento a la Bandera y el Padre Nuestro; “Bandera de México… no nos dejes caer en la tentación”, dijo el hombre frente a alumnos, autoridades y hasta un sacerdote del municipio.

El video que ya se viralizó en redes sociales se grabó en una ceremonia con motivo de la entrega de la obra de una barda perimetral. Por lo que, mientras se llevaba a cabo todo el protocolo con los funcionarios de la demarcación, el maestro de ceremonias muy emocionado pidió antes de iniciar: “Todos juntos en una misma voz”.

Total que el supuesto Juramento terminó en: “Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad y de justicia… y perdónanos a los que nos ofenden (…) no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal“.

Aunque no sabemos de dónde sacó esta extraña oración o juramento y quién sabe qué fue, el momento ya se puede encontrar en todas las redes sociales. Pero si te lo perdiste, aquí te lo dejamos: