Inicio Escucha Luego del pleito confirman que OV7 sí estará en las últimas fechas...

Luego del pleito confirman que OV7 sí estará en las últimas fechas del 90’s Pop Tour

33
0
Compartir

Los fanáticos de OV7 ya están felices, pues luego de tanta especulación, los integrantes de la agrupación noventera anunciaron por medio de sus redes sociales que sí continuarán con la gira de 90’s Pop Tour.

De acuerdo con fuentes cercanas a los integrantes, se sabe que tras una larga reunión, acordaron que el grupo se presente en las fechas que ya se habían confirmado, pese a las diferencias que tuvieron con BOBO Producciones, empresa liderada por Ari y Jack Borovoy.

Todo estalló el pasado lunes, cuando la empresa anteriormente mencionada difundió un comunicado asegurando que por “razones ajenas” a la empresa y a Ari, OV7 ya no sería parte del elenco del tour.

Por su parte, Érika Zaba, Oscar Schwebel, Lidia Ávila y Mariana Ochoa anunciaron que estaban siendo “denigrados” por BOBO Producciones y el problema se volvió más grande cuando el hermano de Mariana compartió por medio de su cuenta personal que la empresa de Ari le había robado a su hermana.

Hoy, Mariana y Ari compartieron un video en donde desmentían esta información y más tarde, Érika y Lidia se les unirían en otro video para anunciar su reincorporación a las presentaciones.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on