Inicio Qué ver Luego de decir que Batman no es un superhéroe; Robert Pattinson se...

Luego de decir que Batman no es un superhéroe; Robert Pattinson se retracta

85
0
Compartir

En medio de la polémica, desde que se anunció que Robert Pattinson sería el nuevo actor que daría vida al emblemático Batman, el actor aseguró en una entrevista que Batman no es un superhéroe, lo que hizo enfurecer a los seguidores, quienes no han dejado de atacarlo en redes sociales.

Ahora, quien será el próximo Bruce Wayne salió para responder a todas estas reacciones de una forma muy sutil: “No fue educado sobre el tema”, dijo Pattinson en una entrevista y agregó que “la gente se enojó mucho por eso. Es extraño. Todavía no puedo entender el argumento. Ok, es un superhéroe, lo siento”, expresó.

Luego de que decenas de titulares dieran la vuelta al mundo con la información de sobre las anteriores declaraciones de Robert, el actor hizo una broma al respecto, y dijo en tono de sátira: “El próximo titular: Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe”.

El actor dijo que le importa poco lo que la gente piense mientras la película está en producción. “Solo me preocupa si a la gente le gusta cuando está hecho”, expresó. Con el tiempo veremos si las críticas hacia Pattinson resultan buenas o malas.