Inicio Qué ver Luego de 15 años y 16 temporadas; Justin Chambers dice adiós a...

Luego de 15 años y 16 temporadas; Justin Chambers dice adiós a ‘Grey’s Anatomy’

38
0
Compartir

Una de las series más importantes de la televisión en el mundo, es sin duda ‘Grey’s Anatomy’, que con su historia y sus personajes ha marcado a toda una generación que sigue al pendiente de los nuevos capítulos, aún después de tener 15 años al aire y 16 capítulos.

Siempre que uno de los personajes principales sale de la historia, deja tristeza en sus seguidores, y esta vez es Justin Chambers, quien interpreta a Alex Karev desde la primera temporada de la serie, quien esta vez decidió abandonar el proyecto.

Chambers hizo el anuncio por medio de un comunicado donde destacó lo difícil que es  que es despedirse de un proyecto después de pertenecer a él durante tantos años; “no hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que ha definido tanto mi vida durante los últimos 15 años (…) he deseado diversificar mis papeles interpretativos y las elecciones de mi carrera”, dijo el actor.

Justin Chambers de casi 50 años de edad no especificó cuál será el próximo proyecto en el que participará, aunque no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus compañeros de reparto, durante todas las temporadas, así como a la cadena ABC y a los fans que lo han seguido durante estas temporadas.