Inicio QUÉ VER Luego de 11 años, integrantes de RBD se reencuentran

Luego de 11 años, integrantes de RBD se reencuentran

La agrupación mexicana RBD, conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez, ha sido una de las más exitosas de los últimos años en nuestro país y alrededor del mundo, es por eso que ahora que dieron a conocer que se reencontraron tras 11 años de su separación, los fans no han parado de pedir que suban a los escenarios de nuevo.

Con una foto en donde aparecen abrazados, los seis integrantes lograron reunirse para convivir de manera privada, y retomar su amistad luego de todos estos años de no volverse a encontrar todos juntos.

Fue la misma fotografía que compartieron todos los ex integrantes de RBD, acompañada de diferentes pies de foto, pero todos igual de agradecidos y mostrando el cariño que al parecer sigue intacto después de todos estos años.

View this post on Instagram

Para siempre. ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on