Inicio Pasa en México Ludwika Paleta asegura que el tema de Emiliano Salinas y NXIVM “ya...

Ludwika Paleta asegura que el tema de Emiliano Salinas y NXIVM “ya se aclaró”

39
0
Compartir

La actriz Ludwika Paleta habló por primera vez acerca de la relación entre su esposo, Emiliano Salinas y Keith Raniere, el líder de la secta NXIVM, cabe mencionar que este último fue encontrado culpable de tráfico sexual entre otros cargos; Paleta aseguró que aunque este ha sido un proceso difícil para su familia “ya se aclaró”.

Además aseguró que a “Emiliano no lo llamaron ni a declarar y no lo mencionaron”, por lo que aseguró “estamos tranquilos, contentos que esto ya se aclaró. Hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver pero va bastante bien”, dijo la actriz.

Por otra parte quiso aclarar: “tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano- Yo creo que eso es importante aclararlo”, mencionó Ludwika.

Durante el juicio de Raniere, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari fue nombrado por un testigo protegido, que lo señaló como una de las personas de más confianza del líder de NXIVM.