Inicio Deporteando Los Tigres del Norte pondrán el sabor mexicano en el Super Bowl...

Los Tigres del Norte pondrán el sabor mexicano en el Super Bowl LIV

59
0
Compartir

Desde hace años el Super Bowl pasó de ser un espectáculo meramente deportivo a un show completo, que mantiene a la expectativa no solo a los seguidores del futbol americano, sino a cualquier persona que gusta de los espectáculos impresionantes y masivos. Y el Super Bowl LIV no será la excepción, pues desde que anunciaron que al medio tiempo Jennifer López y Shakira serán las encargadas de amenizar el próximo 2 de febrero en Miami, se espera una gran fiesta; pero al perecer no hay fiesta sin mexicanos, y el mundo lo sabe, es por eso que Los Tigres del Norte serán parte de esta fiesta deportiva tradicional de Estados Unidos.

Con la intensión de darle un lugar a la comunidad hispana, la cadena Fox Deportes presentará un video de ‘Los Jefes de Jefes’ al inicio de sus transmisiones en el juego que que cierra la temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). De esta forma, la televisora suma un atractivo más al Súper Domingo, que también contará con la presencia de Demi Lovato, quien fue seleccionada para interpretar el Himno Nacional de EU.

Se sabe que en el video que se presentará, celebrarán el legado de la agrupación mexicana y la pasión del público latinoamericano por el deporte más visto en EU, lo anterior como parte de las conmemoraciones por las 100 campañas de la NFL.