Inicio Pasa en México Los rumores de cambios en la estructura del PRI y el equipo...

Los rumores de cambios en la estructura del PRI y el equipo de campaña de Meade son cada vez más fuertes

173
0
Compartir

Cada vez son más fuertes los rumores que indican un cambio radical en la campaña de José Antonio Meade y el PRI, partido al que representa; pues según algunos medios de comunicación, debido al decrecimiento de la campaña del candidato se han tomado diversas decisiones que cambiarían el rumbo de algunas figuras políticas del partido tricolor.

Por un lado, en una columna de El Universal señalaron que “con la presión del reloj que juega en su contra en la campaña, José Antonio Meade analiza si ha llegado el momento de hacer un ajuste a su equipo”, según el medio.

Por otro lado, algunos sitios aseguran que este miércoles se definirá el futuro de Aurelio Nuño, quien podría dejar de ser el coordinador de campaña de José Antonio y convertirse en el nuevo dirigente nacional del PRI; mientras Enrique Ochoa, dejaría de estar al frente del partido tricolor, para ir por una senaduría.

Aunque estas noticias no se han confirmado, se espera que en las próximas horas la gente del partido aclare si estos rumores son reales o fueron simples suposiciones.