Inicio De rapidito Los mejores lugares en la CDMX para ver el Super Bowl LIV

Los mejores lugares en la CDMX para ver el Super Bowl LIV

160
0
Compartir

Sin duda uno de los eventos deportivos más esperados cada año es el Super Bowl, y su edición LIV no podía ser la excepción, pues además de que se enfrentarán los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, el medio tiempo estará amenizado por dos de las más grandes estrellas latinas de los últimos años: Shakira y JLo.

El Super Bowl comenzaría a las 16:30 horas en México y si aún no sabes dónde puedes verlo te recomendamos estos lugares que seguro le darán ese toque gringo delicioso:

Hooters: Disfruta del partido con tragos, alitas, costillas, hamburguesas y todo lo que los mismísimos estadounidenses comerán mientras disfrutan del encuentro.

Pinche gringo: Una gran parrillada te espera en este lugar, donde podrás comer cortes de carne e incluso los tradicionales Mac & Cheese, todo con un sabor único.

Porco Rosso: Muy parecido en su carta, en este lugar podrás disfrutar de deliciosas costillas, y briskets que te encantarán.

Chili’s: Otro lugar donde podrás tomar tragos y acompañar de platillos muy estadounidenses, desde alitas hasta papas, elites asados y mucha cerveza.

¿Ya sabes en dónde disfrutarás de este Súper Bowl?