Inicio DE RAPIDITO Los mejores lugares en la CDMX para ver el Super Bowl LIV

Los mejores lugares en la CDMX para ver el Super Bowl LIV

Sin duda uno de los eventos deportivos más esperados cada año es el Super Bowl, y su edición LIV no podía ser la excepción, pues además de que se enfrentarán los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, el medio tiempo estará amenizado por dos de las más grandes estrellas latinas de los últimos años: Shakira y JLo.

El Super Bowl comenzaría a las 16:30 horas en México y si aún no sabes dónde puedes verlo te recomendamos estos lugares que seguro le darán ese toque gringo delicioso:

Hooters: Disfruta del partido con tragos, alitas, costillas, hamburguesas y todo lo que los mismísimos estadounidenses comerán mientras disfrutan del encuentro.

Pinche gringo: Una gran parrillada te espera en este lugar, donde podrás comer cortes de carne e incluso los tradicionales Mac & Cheese, todo con un sabor único.

Porco Rosso: Muy parecido en su carta, en este lugar podrás disfrutar de deliciosas costillas, y briskets que te encantarán.

Chili’s: Otro lugar donde podrás tomar tragos y acompañar de platillos muy estadounidenses, desde alitas hasta papas, elites asados y mucha cerveza.

¿Ya sabes en dónde disfrutarás de este Súper Bowl?