Inicio De rapidito Los ganadores de los Grammy 2018 y todos los detalles que ocurrieron...

Los ganadores de los Grammy 2018 y todos los detalles que ocurrieron en la gala

163
0
Compartir

La “Magia de 24 kilates” del nuevo álbum de Bruno Mars, se hizo presenta en la 60ª entrega de los Grammy Awards, donde el cantante arrasó con seis premios de las seis nominaciones que tenía. Muy cerca, se quedó Kendrick Lamar, quien obtuvo cinco galardones de las sietes menciones que tenía. Entre los ganadores también estuvieron Alessia Cara, Chris Stapleton, Rihanna y Shakira.

El premio a mejor álbum pop vocal estuvo entre Kelly Clarkson, Pink, Lady Gaga, Kesha y Ed Sheeran, quien fue el gran ganador y no acudió a la ceremonia. Entre las mejores actuaciones desatacan la de los dos grandes ganadores de la noche; Lamark y Mars, aunque Lady Gaga, Camila Cabello y Cindy Lauper también encantaron al público con su aparición en el escenario.

La sorpresa de la noche fue el dueto entre Miley Cirus y Elton John; mientras los grandes perdedores resultaron ser Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes a pesar de estar nominados e interpretar su tema “Despacito”, no resultaron acreedores a ningún galardón.