Inicio Pasa en México Los candidatos presidenciales, a 78 días de las elecciones

Los candidatos presidenciales, a 78 días de las elecciones

230
0
Compartir

El candidato José Antonio Meade estuvo en Ixtapaluca, Estado de México; se reunió con Movimiento Antorcha Ciudadana y pidió “frenemos a AMLO” ante 5 mil asistentes. Más tarde convivió con jóvenes en su casa de campaña en la CDMX, y aseguró que Anaya cambia de ideas como de lealtades. Contó del bullying que sufrió por su vitíligo e hizo una analogía sobre la comparación que le hacen con León – O y que también a Obrador se le comparó con Munra, su rival a vencer.

Mientras Andrés Manuel visitó Santiago Ixcuintlán, Nayarit, ahí llamó a cuidar que Facebook y Twitter no se usen para fraude, aseguró que tras ganar buscará expediente de Cisen y sacará copia y declaró: “ahora viene el debate, se me van a lanzar con todo, ya vamos a ver cómo le hacemos”.

Ricardo Anaya estuvo en el ITAM, CDMX, donde se pronunció a favor de la tecnología y propuestas jóvenes, ofreció duplicar el salario mínimo y puso calificativos a sus adversarios; AMLO “perseverante”; Meade “itamita”; Bronco “entrón, valiente y pondrá sabor” y a Margarita Zavala la calificó como “sensible”.

La candidata independiente se presentó en la Casa del Lago, de la CDMX, donde aseguró que devolverá 2.3 mdp de financiamiento público, se dijo respaldada por Lorena Clouthier y pidió serenidad a oponentes, mientras declaró “yo estoy de acuerdo en aumentar el salario mínimo pero decir que hoy 100 y mañana 200 es una enorme responsabilidad”, aseguró.

Jaime Rodríguez “El Bronco” no tuvo actividad de campaña, pues iniciará hasta el próximo sábado.