Inicio Pasa en México Los candidatos presidenciales, a 31 días de las elecciones

Los candidatos presidenciales, a 31 días de las elecciones

163
0
Compartir

En el marco de la Tercera Cumbre Ciudadana, más de 350 organizaciones de sociedad civil recibieron a los candidatos presidenciales, mientras Anaya suscribió 51 de las propuestas, se reservó 3 y negó 2. También prometió llevar el Metro a Valle de Chalco en el Estado de México, además de comprometerse a impulsar como nunca el desarrollo de la sociedad civil.

Por su parte, José Antonio Meade suscribió 43 propuestas, se reservó 11 y negó 2, y aseguró que renunciar a tener educación de calidad no permitirá construir “el país que merecemos”, en su llegada a la cumbre, el candidato hizo su silla hacia atrás al sentarse y por poco se cae, lo que causó una gran cantidad de memes que hasta él utilizó para burlarse. Meade también cuestionó respaldos de Nestora, “Napo” y CNTE a López Obrador.

El independiente Jaime Rodríguez también asistió a la cumbre, en la que suscribió 37 propuestas, se reservó 13 y negó 6. El candidato también afirmó que no piensa pagar la sanción de 739 mil pesos impuesta por el INE, y aseguró que ya prepara la impugnación ante el Tribunal Electoral. También aceptó por redes sociales asistir al foro con alumnos de la Ibero, luego de que los estudiantes aseguraran que invitaron a los candidatos desde hace un mes y no habían respondido,

Aunque Andrés Manuel no asistió al evento, se suscribió a 36 propuestas, se reservó 17 y se negó a 3. En un mitin en Veracruz, dijo al empresario Germán Larrea, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo México (quien pidió no votar por el populismo), que es un buen traficante de influencias. En otros temas, aseguró que el Gobierno Federal hace negocio con las medicinas y que apoyará a los discapacitados.