Inicio Pasa en México Los candidatos están listos para el segundo debate presidencial

Los candidatos están listos para el segundo debate presidencial

207
0
Compartir

Desde Tijuana, Baja California, los cuatro candidatos a la presidencia ya están preparados para el segundo debate presidencial, mismo que se llevará a cabo el día de hoy a las 21:30 horas, tiempo del centro, en la Universidad Autónoma de Baja California.

Aunque José Antonio Meade se adelantó casi 40 minutos en su llegada, el candidato de la coalición “Por México al Frente” fue el segundo en llegar, sólo unos minutos después de las ocho de la noche. Anaya llegó acompañado de su esposa, a pesar de que evitó dar entrevistas, aproximadamente a las cuatro de la tarde, se dijo “listo para debatir” en sus redes sociales, y el día de ayer, compartió un video en el que se le ve entrenando con una pera de boxea acompañado del mensaje “relajándome antes del debate”.

Anaya ha asegurado que está preparado para este evento, cabe mencionar que fue señalado por varios medios como el ganador del debate anterior. Los candidatos Jaime Rodríguez “El Bronco” y Andrés Manuel López Obrador no ha hecho su arribo al lugar.