Inicio Política Los candidatos a la presidencia, a 87 días de la elección

Los candidatos a la presidencia, a 87 días de la elección

236
0
Compartir

El candidato Andrés Manuel López Obrador llegó a Gómez Palacio Durango el pasado martes, donde simpatizantes de su partido abuchearon a Marina Vitela, ex candidata priista y ahora candidata del partido Regeneración Nacional. Por lo que Obrador salió en su defensa y además prometió cancelar la reforma educativa, aumentar al doble las pensiones a adultos mayores, entre otras cosas.

Mientras tanto, José Antonio Meade encendió la maquinaria priista en Sinaloa donde presentó su programa ‘Avanzar Contigo’ y prometió que su gobierno será cercano a la gente, además de declarar: “vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan, porque cuando ganemos daremos resultados desde el primer día”, dijo.

Por su parte Ricardo Anaya, con el mismo discurso de siempre aseguró que “el PRI ya se va”, mientras prometió a los habitantes de Tamaulipas regresarles la paz y seguridad que se merecen. En su visita a Matamoros, Anaya aprovechó para inaugurar el Comité Municipal del Partido Acción Nacional.

Además, Margarita Zavala estuvo en Ciudad Altamirano, Guerrero, donde frente a menos de 100 asistentes, prometió que tendrá un gobierno valiente que enfrentará al crimen; “yo tendré la mejor Policía Federal, la mejor capacitada, la más confiable, la más valiente, la más eficaz”, aseguró. Luego de su evento compró algunos productos típicos de la región y algunas provisiones para continuar con su gira.