Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 86 días de la elección

Los candidatos a la presidencia, a 86 días de la elección

254
0
Compartir

A 86 días para las elecciones, los candidatos a la presidencia siguen en campañas; Margarita Zavala asistió a un evento de recaudación en Cuernavaca, Morelos, ahí los asistentes le manifestaron su inquietud por el aumento de la delincuencia en la entidad, y ella pudo agradecer a la sociedad civil por su apoyo para financiar la campaña.

Por su parte, Ricardo Anaya le dio la bienvenida a su equipo a Raúl Padilla, comprometiéndose a mejorar los servicios públicos. Además se presentó en la ITESO y habló frente a varios estudiantes que abandonaron la conferencia al desesperarse por el tiempo de duración.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, visitó Durango y su discurso estuvo enfocado en el apoyo a las mujeres, además prometió ofrecer becas para llevar a México a ser un país más preparado y presentó su proyecto Red por la Economía Familiar.

Mientras tanto, López Obrador visitó Piedras Negras, Coahuila, donde aseguró que “México no será piñata de nadie” y que su gobierno se enfocará en impulsar el desarrollo económico y el fortalecimiento del mercado interno en el país. Además, en una entrevista luego de su mitin en Monclova, avaló el dialogo con narcos o con ciudadanos “bajo cualquier circunstancia” para la reconciliación del país.

Ninguno de los candidatos dejó pasar la ocasión para emitir su opinión sobre las recientes declaraciones de Donald Trump sobre desplegar a la Guardia Militar en la frontera con nuestro país, asegurando que trabajarán para que México se mantenga fuerte y digno ante dichos hechos.