Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 82 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 82 días de las elecciones

192
0
Compartir

López Obrador visitó San Francisco del Rincón, Guanajuato, ahí recalcó que retirará la pensión que reciben los ex mandatarios y les entregará la pensión nacional conocida como “65 y más”, a la vez que afirmó que Fox está “ardido y nervioso”, por eso impulsa campañas en su contra. El domingo el candidato visitó Zapopan, Jalisco, donde habló sobre la venta del avión presidencial, la propuesta de educación universitaria universal y la protección de paisanos en Estados Unidos.

Mientras tanto, José Antonio Meade visitó el municipio de Tecámac, Estado de México el pasado sábado, acompañado del gobernador Alfredo del Mazo, el candidato prometió impulsar el seguro popular, la educación, la alimentación y reforzar la seguridad para todos en el país. El domingo visitó Ciudad Cardel, Veracruz, y se comprometió a apoyar el campo para que todos ganen, empezando por los pequeños productores. Además señaló que mantendrá la pensión a los expresidentes, pues es un pago justo por los servicios que brindaron al país.

Por su parte Ricardo Anaya visitó Ciudad Serdán y Tehuacán Puebla el sábado, donde aseguró que brindará apoyos para el campo, mejorará las condiciones de salud con más enfermeras, médicos y abasto de medicamentos. En un mitin por Sierra Gorda de Querétaro, Zacatlán y Huauchinango Puebla, hizo el compromiso de mejorar condiciones sociales de salud, educación y oportunidades.

Por último pero no menos importante, la candidata independiente Margarita Zavala estuvo presente en el Foro Tijuana Innovadora el sábado pasado, donde habló de reducción del IVA en la zona fronteriza, además de trabajar sobre infraestructura, inversión y políticas públicas en la ciudad.