Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 81 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 81 días de las elecciones

220
0
Compartir

En la segunda semana de campañas electorales los candidatos a la presidencia de la república se reunieron en la 101 Asamblea General de Negocios o American Chamber of Commerce, en el Club de Industriales de la Ciudad de México; en dicho evento Ricardo Anaya dijo que México tiene todo para crecer si se trabaja de manera conjunta con los inversionistas y propuso brindar certeza y confianza para lograr inversiones que generen empleos bien pagados.

Por su parte, José Antonio Meade, luego de ser cuestionado por “representar a un partido corrupto”, aseguró que los delitos eran cometidos por los políticos, no por los partidos y aprovechó para hablar sobre su trayectoria libre de escándalos. Horas más tarde se reunió con Mikel Arriola, aspirante a la alcaldía de la CDMX, juntos platicaron con algunas mujeres a quienes les prometieron pensiones; además hablaron sobre reforzar la seguridad en la capital del país y mejorar el abastecimiento de agua.

López Obrador, quien también asistió a la cumbre, criticó el “despilfarro” de dinero de los políticos e insistió en que venderá el avión presidencial si llega a Los Pinos; al ser cuestionado sobre qué haría si tuviera una reunión importante y su vuelo comercial se atrasa se limitó a decir: “pues no llegué y ya”. Al finalizar el evento se reunió con Claudia Sheinbaum, para visitar las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Mientras tanto, Margarita Zavala aprovechó la asamblea para reiterar sus propuestas y enviar un mensaje a los empresarios para no conformarse con el “candidato menos malo”, a la vez que afirmó que no declinará a favor de ningún candidato.