Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 74 días de la elección

Los candidatos a la presidencia, a 74 días de la elección

164
0
Compartir

En su cuarto día de campañas oficiales, Jaime Rodríguez estuvo en la Ciudad de México donde visitó La Lagunilla y aseguró que durante el debate de opondrá a las propuestas de López Obrador.

Andrés Manuel visitó Sonora y aseguró en un evento público: “lo quiera o no lo quiera, la mafia del poder va para afuera”. Por otra parte, fue duramente criticado por utilizar una avioneta privada para transportarse, a pesar de sus discursos sobre austeridad.

Mientras tanto, José Antonio Meade fue a Arandas Jalisco, donde habló de su compromiso con mejorar la educación y aseguró que ofrecerá más apoyos y atención a las mujeres, la salud, educación y seguridad, a la vez que prometió apoyar a los maestros y capacitarlos.

Margarita Zavala hizo acto de presencia en Monterrey, ahí habló de la seguridad y lamentó la ola de violencia que azota a los candidatos de todos los partidos en nuestro país.

El candidato Ricardo Anaya, se reunió con los integrantes del Consejo de la Comunicación e hizo incapié en su trabajo para fomentar la participación social y fomentar la participación social, lo cual considera muy importante.