Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 64 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 64 días de las elecciones

150
0
Compartir

Ricardo Anaya estuvo en Monterrey, donde afirmó que de no haber sido candidato habría votado por Margarita Zavala y que de ganar las elecciones, consideraría integrar a su equipo a algunos de sus adversarios.

Jaime Rodríguez, quien también estuvo en Monterrey, aseguró que los fiscales deben ser elegidos por los ciudadanos y que bajará el IVA al 10 por ciento, para dar mayor poder de compra.

José Antonio Meade, que estuvo en Tamaulipas dijo que no está funcionando la estrategia de seguridad y que apoya el puerto de Matamoros.. También se reunió con simpatizantes en Río Bravo, donde compartió una taquiza.

Margarita Zavala estuvo en Guanajuato y lamentó el fallo del TEPJF y mencionó que luchará por mantener la reforma educativa. Rechazó la pena de muerte y cualquier acción que viole los derechos humanos.

Por último, Andrés Manuel López Obrador se fue contra Javier Corral en su visita a Parral, Chihuahua y prometió que se le pagará bien a los mineros, que habrá becas para estudiantes y apoyos para quien aprenda un oficio.