Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 61 día de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 61 día de las elecciones

179
0
Compartir

Los candidatos presidenciales López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade asistieron este fin de semana a una reunión plenaria del Citibanamex. Al salir del evento, Andrés Manuel dijo: “este arroz ya se había cocido”, haciendo referencia a las elecciones. Además afirmó que a pesar de que los del PRIAN pactaran, no lo alcanzarían, ya que está 25 puntos arriba en las encuestas.

Mientras tanto, Ricardo Anaya fue entrevistado por el periodista Leonardo Curzio quien le preguntó si estaría dispuesto a pactar para evitar la victoria de Obrador, a lo que respondió: “Más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que debo ser muy prudente si quiero ganar esta elección, hay que hacer que las cosas sucedan de manera inteligente”.

Por su parte, José Antonio Meade aseguró que la soberbia nunca es inteligente y que si AMLO se confía, “se le puede quemar el arroz”.

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ y Margarita Zavala decidieron cancelar de última hora su participación en dicho evento frente a al menos 800 empresarios que escucharían sus propuestas.

Por otro lado, Margarita Zavala, López obrador y José Antonio Meade estuvieron presentes en un debate en el Tec de Monterrey donde presentaron sus propuestas y respondieron a preguntas de los estudiantes.