Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 58 día de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 58 día de las elecciones

182
0
Compartir

José Antonio Meade desde Puebla, descartó acuerdo entre partidos para que decline y negó que haya “Plan B”, además pidió evitar reelección disfraza en el estado; además, propuso transporte público eficiente y transparentar los contratos de obra pública.

Jaime Rodríguez “El Bronco”, estuvo en CDMX y aseguró que el senado congeló la eliminación del fuero para no perder sus privilegios . Dijo que su propuesta de “mochar manos” es para darle miedo a los delincuentes y canceló sus actividades en Morelos.

Mientras tanto, Margarita Zavala dijo que la posible alianza entre Anaya y el PRI es un mal planteamiento , así como el “voto útil”. Reiteró que ningún empresario le ha pedido que decline a favor de otro candidato.

Ricardo Anaya Cortés, visitó San Juan del Río, Querétaro, calificó como falsa la unión con empresarios para crear bloque anti – AMLO y negó acercamientos con Peña Nieto. También ofreció ser implacable contra la violencia de género e insistió en que la elección es entre dos candidatos.

Andrés Manuel López Obrador dijo desde Mante y Tampico, Tamaulipas, que no habrá cacería de brujas; y que aunque la “mafia del poder” le teme y se quieran unir para vencerlo, no lo lograrán. Aunque también mencionó que, pese a la ventaja que le dan las encuestas, no se confiará.