Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 53 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 53 días de las elecciones

254
0
Compartir

A 53 días para las elecciones, Margarita Zavala aseguró en la Ciudad de México que López Obrador juega con el discurso de el NAICM y respaldó a empresarios por expresarse sobre propuestas de candidatos. Además publicó el top 5 sobre las peores propuestas hechas por sus oponentes.

Mientras tanto, José Antonio Meade defendió la construcción del NAICM y aseguró que uno de sus principales retos es aumentar la seguridad en los destinos turísticos y que trabajará para posicionar a México como el quinto país más visitado. Además, dijo que ampliará el programa Prospera a dos millones de beneficiarios.

Por su parte, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’; dijo que ampliar el programa Prospera como dijo Meade es impensable, pues deberían construirse más oportunidades de empleo y menos apoyos. Aseguró que necesitamos un aeropuerto “más fregón” y comentó que recibió 315 mil mensajes por WhatsApp en apoyo a su propuesta de ‘mochar manos’.

Ricardo Anaya mencionó que AMLO genera inestabilidad y que el NAICM no debe politizarse. Por otro lado, dijo tener siete propuestas para crear empleos bien pagados y que, de llegar a la presidencia derrotará la pobreza y la desigualdad.

López Obrador dijo estar abierto al diálogo sobre los temas del NAICM, y que le interesa impulsar el turismo. Sobre la propuesta de Anaya de bajar el precio de la gasolina dijo: “qué populista salió” y ofreció 30 proyectos estratégicos para posicionar a México como una potencia.