Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 50 días de la elección

Los candidatos a la presidencia, a 50 días de la elección

182
0
Compartir

Mientras Ricardo Anaya pidió al gobierno de Peña que respete el proceso electoral y el resultado de la elección, también se dijo abierto a construir un acuerdo con Margarita Zavala, a la vez que prometió un gobierno de mujeres para que las decisiones sean más inteligentes.

En Oaxaca, Margarita Zavala culpó a López Obrador de querer politizar la educación con CNTE. Además, tachó a Anaya de “súper copión” en acciones de seguridad y rechazó la invitación que le hizo el candidato por medio de TV para que trabajen juntos.

José Antonio Meade estuvo en Culiacán, Sinaloa, ahí prometió un salario de mil 200 pesos a jefas de familia y aprovechó para pedirle a las mamás “luchonas y entronas” a salir a convencer a los votante de apoyar su candidatura y aseguró que por su madre está “echándole ganas a la campaña”.

Andrés Manuel López Obrador anunció próxima reunión con Coparmex y dijo que trabajará con ellos sin influyentismo, mientras pidió a magistrados no dejarse presionar por caso Gómez Urrutia. Por otra parte pidió a contratistas ser inversionistas y por último, prometió “amor eterno” a las madres de familia.

Jaime Rodríguez no tuvo actividades públicas y sólo felicitó a las madres asegurando: “Mi mamá es mi héroe”.