Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 47 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 47 días de las elecciones

177
0
Compartir

José Antonio Meade estuvo el pasado fin de semana en San Luis Potosí, donde recorrió la zona centro, medio y huasteca, ahí alertó sobre la ola de violencia que se ha desatado con las elecciones y se dijo en desacuerdo; además visitó el Estado de México y pidió la ayuda de los militantes para ganar el próximo primero de julio, dijo que con sus votos lo logrará, así como apoyaron al ahora gobernador del Edoméx, Alfredo del Mazo.

Margarita Zavala aseguró desde Ciudad de México que no tendría actividades al pasado fin de semana, pues se encuentra concentrada y preparándose para el segundo debate.

Andrés Manuel López Obrador de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, estuvo en Oaxaca y habló sobre abordar una reforma educativa con magisterio, padres y autoridades en aquél estado, rechazó que vaya a firmar algún pacto e insistió en cancelar la reforma educativa. Después, desde Tuxtla, Veracruz, prometió respetar la vida interna de los sindicatos, y aseguró que si gana, no se quitará apoyo del gobierno para la publicidad en medios de comunicación.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, visitó Orizaba, Veracruz, ahí ofreció detonar la economía y reducir impuestos. Al llegar a Tamaulipas, el candidato independiente adelantó que si AMLO gana las elecciones, convocará a un boicot, para que los mexicanos no paguen sus impuestos.

Ricardo Anaya Cortés, viajó hasta Saltillo, Coahuila, y denunció fraude en la elección de aquél estado que dieron el triunfo a Riquelme frente a una concentración ciudadana, también visitó Aguascalientes y se presentó en un espectáculo de lucha libre, donde dijo que pretende “aplicar la quebradora democrática el 1 de julio a López Obrador y vamos a ganar”.