Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 46 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 46 días de las elecciones

160
0
Compartir

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, estuvo en Irapuato, Guanajuato y aseguró que la Reforma Educativa va, añadiendo “AMLO, no dejaremos que canceles el futuro de México”. Prometió seguro social para trabajadoras del hogar y se comprometió a trabajar por escuela, empleo y regularización de servicios.

Jaime Rodríguez Calderón pidió a Segob desde la CDMX, ponerse a trabajar por la seguridad en el proceso electoral y dejar a los candidatos trabajar. Habló sobre la migración, asegurando que aunque desconoce sobre el tema, tendría sensibilidad al recibir Agenda Migrante.

Andrés Manuel López Obrador prometió reapertura de normal rural y 20 mil empleos para la Huasteca e Hidalgo, los lugares que visitó. Declaró que “la mafia del poder va pa’fuera” y celebró una nueva encuesta que le da 20 puntos de ventaja.

Margarita Zavala mencionó en la CDMX que la Segob debe brindar seguridad a candidatos y calificó como “dramáticas” las mil renuncias de candidatos por inseguridad, además, reiteró que su plan en salud propone prevención y acceso universal a atención médica.

Ricardo Anaya Cortés visitó Querétaro, donde pidió que Obrador diga la verdad en cuanto a Reforma Educativa, pues según el candidato esta debe seguir, pero con la implementación correcta. Prometió a los queretanos mayores recursos presupuestales, más seguridad, mejoras en salud e invitó a las mujeres a formar parte de una red de apoyo.