Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 40 días de la elección

Los candidatos a la presidencia, a 40 días de la elección

172
0
Compartir

Antes del segundo debate presidencial, los cuatro candidatos a la presidencia decidieron prepararse, por lo que Ricardo Anaya llegó a Tijuana desde la noche del jueves, donde celebró eventos con líderes migrantes; fue el segundo en llegar a la Universidad de Baja California y el tercero en salir de la sede.

Por su parte, Andrés Manuel señaló desde antes del evento que sabía que sería blanco de sus oponentes y que el formato con preguntas del público no era algo que le preocupara; aseguró que no se engancharía y que argumentaría su estrategia del primer debate. Fue el último en llegar a la sede y el primero en retirarse.

José Antonio Meade llegó desde el viernes a Tijuana, y aseguró que su apuesta era destacar y colocarse en segundo lugar de preferencias, además de esperar romper con posturas del gobierno de Peña Nieto. Fue el primero en arribar al lugar y el segundo en retirarse del evento.

Jaime Rodríguez Calderón fue quien abrió el debate y también el último en participar, de acuerdo con el sorteo del INE; antes del evento aseguró que se enfocaría en hacer diferencia con las cosas que ofrecen los otros candidatos de los demás partidos. Fue el penúltimo en llegar a la universidad y el último en retirarse.