Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 4 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 4 días de las elecciones

130
0
Compartir

A menos de una semana de las elecciones, los candidatos a la presidencia continúan con sus cierres regionales; Andrés Manuel López Obrador estuvo en Guerrero y Michoacán, donde criticó al INE y le pidió a la institución hacer un esfuerzo para presentar el PREP el día de la elección.

Ricardo Anaya Cortés desde Yucatán, denunció la intromisión de Peña Neto en la elección y envió un mensaje a AMLO: “voy a ganar y lo tendrán que aceptar”. Pidió a la ciudadanía salir a votar para hacer realidad el ingreso básico universal de mil 500 pesos.

El candadito José Antonio Meade, pidió rechazar las alternativas que ponen en riesgo al país en su visita por Michoacán, y mencionó que la “soberbia los derrotará”, refiriéndose a López Obrador y Anaya. Fue custodiado por la policía federal y el ejército durante esta visita.

El independiente Jaime Rodríguez estuvo en Coahuila, ahí pidió su voto a los que aún están indecisos y a quienes están hartos de los partidos. Llamó a sus seguidores para que durante esta semana convenzan a una persona de votar por él. En un video arremetió contra los partidos, acusándolos de burlarse del futuro de los mexicanos.