Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 38 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 38 días de las elecciones

150
0
Compartir

Jaime Rodríguez Calderón siguió su recorrido por Baja California, y estuvo en Mexicali, donde aseguró que AMLO es el nuevo padrino y líder de la “mafia del poder”, además propuso una semana productiva de cuatro días y tres para descansar e incentivar la productividad, y mencionó que el salario mínimo de 100 pesos no reactivará la economía.

Por su parte, José Antonio Meade visitó Gómez Palacio, Durango y pidió “decir no a los mesías”, criticando la autosuficiencia alimentaria que propone AMLO. Además hizo énfasis en que cada vez que gana Santos, el PRI gana elección, en el mitin le regalaron una playera del campeón de la LigaMX.

Andrés Manuel López Obrador lamentó el atentado contra el ex Fiscal de Jalisco, desde aquél estado y mencionó que urge replantearse una estrategia de seguridad. Además, Santiago Nieto, ex titular de la Fepade, se unió a su equipo de campaña.

Ricardo Anaya fue a Colima, donde declaró que AMLO descalifica porque se le acabaron las ideas; prometió certificar a policías y dar cuerpo a nueva estrategia de seguridad. Manifestó su respeto al ex Fiscal Nieto y dijo que sería positivo que revelara la información que tiene sobre Odebrecht.