Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 37 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 37 días de las elecciones

157
0
Compartir

En Jalisco, Andrés Manuel López Obrador comparó a Anaya con Trump, pues dijo que intentó copiar estrategia contra Hilary. Además defendió de nuevo a Nestora Salgado e hizo guiños a Cuauhtémoc Cárdenas para que se una a su proyecto.

Jaime Rodríguez, desde la CDMX, se sumó a la propuesta de AMLO de quitar la pensión a expresidentes y calificó de “idiotez” la propuesta del salario mínimo de $100 pesos, cuando la línea de bienestar está en $353 pesos. También afirmó que seguirá en la contienda.

José Antonio Meade estuvo en Tlaxcala y declaró que no se retractará ni ofrecerá disculpas a Nestora, a su vez, aseguró que la amnistía de AMLO va en serio y dijo que la gente quiere criminales que paguen consecuencias. Presentó su programa “Avanzar Contigo” en Braille.

Ricardo Anaya, que visitó Jalisco y CDMX, dijo ofrecer su solidaridad a las familias del bebé Tadeo, quien murió en medio de un atentado al ex Fiscal de Jalisco, luego de asegurar que los niveles de violencia en el país son inaceptables. También mencionó que es necesario replantear la relación de nuestro país con EU.