Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 25 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 25 días de las elecciones

111
0
Compartir

José Antonio Meade visitó San Luis Potosí, ahí aseguró que están con él los maestros que siguen en las aulas y con AMLO quienes abandonan sus obligaciones; además mencionó que está a favor de la educación pública y la autonomía de las universidades. Aprovechó para declarar que le fue muy bien en su reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, presumiendo que sus integrantes vieron “muy interesantes” sus propuestas.

Ricardo Anaya desde la CDMX, celebró el fallo que crea la Comisión de la Verdad para el caso Ayotzinapa y dijo que, de ser presidente llegará hasta las últimas consecuencias sobre la desaparición de los 43 normalistas. Dijo que con el Frente se acabará la pobreza, la corrupción y la impunidad del país.

Jaime Rodríguez Calderón, también estuvo en CDMX, y apeló la resolución del INE que lo acusa de triangular recursos y lo multó por $739 mil pesos. Se reunió en privado con el Consejo Mexicano de Negocios y llamó a responder una encuesta sobre economía. También lamentó las muertes por la erupción del volcán de Guatemala.

Además, Andrés Manuel López Obrador, mencionó desde Hidalgo que pese a desencuentros busca conciliar con el Consejo Mexicano de Negocios, también arremetió otra vez contra ministros de la Corte tachándolos de “alcahuetes de la mafia del poder”, habló sobre reapertura de normal El Mexe y echar atrás la reforma educativa. Aseguró que buscará una opción más para su cierre de campaña, si el gobierno de la CDMX le niega el Zócalo de la ciudad.