Inicio Pasa en el mundo Los candidatos a la presidencia, a 23 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 23 días de las elecciones

174
0
Compartir

En Sinaloa, Ricardo Anaya acusó a AMLO de pactar con el PRI y dijo que no le interesa pactar con quien representan la continuidad; además retó a Meade y AMLO para asistir a la Ibero. Condenó los actos de violencia contra la Marina y dijo que para frenar a Obrador en esta recta final, recibe apoyo de viejos liderazgos del PAN.

José Antonio Meade visitó Chihuahua, donde ofreció poner orden al gobierno de Corral y pidió el voto para recuperar mayoría en Congreso. Lamentó que inseguridad esté al alza y advirtió que los empleos estén en riesgo si gana AMLO. Pidió decir “no” al candidato que amenaza las inversiones.

Mientras tanto, López Obrador que estuvo en Veracruz y Puebla calificó su supuesto pacto con Peña y aseguró que su cierre de campaña será en el Estadio Azteca el 27 de mayo. Reconoció el apoyo a líderes sindicales por el bien de trabajadores y mencionó que Moreno Valle traicionó a la sociedad y ahora busca imponer a su esposa.

Jaime Rodríguez fue a Aguascalientes, donde no descartó pactar con AMLO – Peña, calificándolo como “no inverosímil”. Aprovechó para contratar a Ricky Riquín Canallín “para que sea mi intérprete”. Mencionó que “hablará fuerte” con Trump para negociar TLCAN.