Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 19 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 19 días de las elecciones

188
0
Compartir

El pasado fin de semana, Ricardo Anaya de la coalición ‘Por México al Frente’, visitó el municipio de Huehuetoca en Edoméx, donde pretenden volver a ganar las elecciones; mientras tanto, llegó a Yucatán, donde será el tercer debate el martes y realizará actividades proselitistas previo al encuentro. Dijo que Meade “está enojado” porque sabe que ya perdió. Además, propuso la creación de una fiscalía para investigar a Peña Nieto.

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Chiapas, gobernado por Manuel Velasco y donde se ha manifestado el voto libre, y muchos aseguraron que votarán por AMLO. Prometió acabar con las elecciones fraudulentas y dijo que hará entrar en razón al presidente de EU, Donald Trump.

Jaime Rodríguez Calderón canceló su recorrido por Coahuila, donde lamentó el asesinato del candidato Fernando Purón y dijo que de ganar trabajará por la seguridad. En Nuevo León, aseguró que su cierre de campaña será desde su casa y se transmitirá por fb y tw. Se reunió con simpatizantes en el Parque Fundidora y se pronunció a favor del deporte.

José Antonio Meade durante un mitín llamó “vulgar ladrón” a Anaya y aseguró que tiene que pagar las consecuencias; también suspendió sus actividades públicas previo al debate, aunque se sabe que está en Mérida, Yucatán desde el domingo, se sabe que no tendrá actividades públicas.