Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 18 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 18 días de las elecciones

195
0
Compartir

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Chiapas, desde donde exhortó a sus contrincantes a “pensar en la reconciliación”, luego de que han incrementado las críticas hacia él. Agradeció el respaldo de “La Tigresa”, quien estuvo presente en un mitin del candidato. Y aprovechó para celebrar que tanto el INE como el Tribunal Electoral vean imposible que se presente un fraude.

Mientras tanto, José Antonio Meade ofreció no escalar acusaciones durante el tercer debate que se llevará a cabo este martes; desde Yucatán aseguró “fui claro y no hay nada que agregar” sobre sus declaraciones en contra de Anaya. Y dijo sentirse contento y agradecido de poder presentar sus propuestas. Asistió al ensayo del debate.

También en Mérida, Jaime Rodríguez dijo sentirse confiado de hacer un “buen papel” en el debate, declarando “me voy a echar a los tres”. Con siete horas de retraso, llegó a su ensayo para el tercer y último debate y aprovechó para asegurar que sí le alcanzará el tiempo en la recta final para ganar la elección del primero de julio.

Por su parte, Ricardo Anaya quien está en Mérida, Yucatán, aseguró que Meade “no tiene la calidad moral” para criticarlo, agregando “le vamos a ganar de manera contundente la elección” y ofreció centrar esta última oportunidad en el debate ante sus oponentes para presentar las mejores ideas. Ante los cuestionamientos de la denuncia que interpuso Ernesto Cordero en su contra ante la PGR por lavado de dinero, el panista prefirió guardar silencio. Asistió al ensayo del debate.