Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 17 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 17 días de las elecciones

170
0
Compartir

Horas previas el tercer y último debate presidencial , el candidato independiente estuvo con algunos seguidores recorriendo las calles de Mérida, donde fue la sede del evento, utilizando su tiempo “para platicar con la gente y despejar la mente”. Previo evento publicó una fotografía en compañía de su familia.

Mientras tanto Andrés Manuel fue el único que rompió con el código de vestimenta en el Gran Museo del Mundo Maya, pues estaba usando guayabera cuando llegó, afirmó que vistió así “porque estamos en Mérida”, aunque cumplió el protocolo y se cambió dentro. Antes de esto, Obrador de concentró en una hacienda al sur de Mérida, rumbo a Campeche, junto a sus hijos y su esposa.

José Antonio Meade preparó su participación en el hotel Hyatt, en el que se hospedó desde el domingo pasado, acompañado de Carlos Alazraki, con quien practicó para el debate. A su llegada al lugar, al candidato se le vio acompañado de su esposa.

Ricardo Anaya se pasó el día en su hotel, y su portavoz Fernando Rodríguez aseguró que estaba en su habitación revisando información, a su arribo al Museo del Mundo Maya, Anaya llegó de la mano de su esposa y con otros 80 invitados de los partidos que representa; PAN, PRD y MC. Horas antes, la ex candidata Josefina Vázquez Mota compartió un fotografía con el candidato del Frente.