Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 15 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 15 días de las elecciones

153
0
Compartir

A 15 días de la elección, Andrés Manuel López Obrador visitó Campeche, donde llamó la atención a la dirigente del PT y PES, debido a que en la entidad no se conformó una alianza como a nivel federal. También visitó el municipio de Chimalhuacán en Edoméx, ahí reconoció el llamado a respetar las elecciones y el voto. Confirmó que en su cierre de campaña en el Estadio Azteca contará con la presencia de Eugenia León, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ y Belinda.

En su paso por Sonora, José Antonio Meade aseguró que “lo más difícil de la campaña“ ya lo pasó y ahora buscará consolidarse; por lo que hizo un llamado a los militantes priistas para dar el “último jalón” y triunfar en la elección. Retomó el señalamiento que hizo en el tercer debate en el que dijo que tanto AMLO como Jiménez Espriú están ligados con el caso Odebrecht.

Mientras tanto, en Guanajuato, Ricardo Anaya criticó a la “cúpula violenta” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acusándolos de robar y regalar gasolina en Oaxaca. Y exigió que se “garantice una jornada electoral en paz”, luego de otro asesinado de un candidato a edil en Michoacán.

Por su parte, Jaime Rodríguez, quien estuvo en Yucatán pidió a campesinos “no voten por la tercia maldita”. Se sumó a los señalamientos contra AMLO, llamándolo mentiroso por negar sus nexos con Riobóo y dijo que “deberían llamarlo MALO”. Y aseguró que se hubiera divertido en un cuarto debate.