Inicio Pasa en México Los candidatos a la presidencia, a 12 días de las elecciones

Los candidatos a la presidencia, a 12 días de las elecciones

148
0
Compartir

El fin de semana pasado, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo se reunió con algunos militantes frente a quienes aseguró que meterá a la cárcel a César Duarte, además de mencionar que con él se acabará la corrupción. El domingo vio el partido de México en compañía del exfutbolista Manuel Negrete, quien es candidato a alcalde de la delegación Coyoacán.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador afirmó quienes dicen que sus propuestas van en contra de la educación, son “tecnócratas”. El diario The Washington Post lo calificó en uno de sus reportajes como el “Trump mexicano”; el candidato visitó algunos municipios del Edoméx, donde antes de su mitin transmitió a sus militantes el partido de la Selección.

El candidato de ‘Todos por México’, José Antonio Meade estuvo en Sinaloa para ver el debut del equipo tricolor y comparó los pronósticos del futbol con las preferencias electorales. Un día antes, estuvo en Tabasco, durante sus últimas visitas a los estados antes del cierre de campaña.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, alias ‘El Bronco’, envió un mensaje tras el partido de México, afirmando que López Obrador no debe confiarse, pues Alemania estaba ganando en las encuestas y al final perdió. No presentó actividades públicas durante el fin de semana.