Inicio Pasa en México López Obrador se reunirá con padres de Guardería ABC en Sonora

López Obrador se reunirá con padres de Guardería ABC en Sonora

39
0
Compartir

Luego de que emitiera su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Hermosillo, donde agradeció la presencia de un grupo de niños con discapacidad, pertenecientes al equipo de béisbol Guerreros de Hermosillo.

Ahí destacó que en su visita se reunirá con padres de los niños que murieron durante el incendio en su Guardería ABC, en junio 2019. Cabe destacar que la conferencia matutina de este día se llevó a cabo en dicha ciudad.

“Quedé con ellos que iba a estar aquí en Hermosillo y me hicieron planteamientos en la primer reunión que ya se están cumpliendo sus planteamientos en lo general en lo que corresponde a los apoyos para familias, para la atención de los niños que requieren de una atención especial, que fueron afectados”, dijo el mandatario.

Además dijo que emitió una “recomendación al IMSS para que asumiera su responsabilidad plena en la atención de la demanda de las madres y los padres de la guardería, está pendiente el proceso judicial, el reabrir el caso para castigar a los responsables”.