Inicio Pasa en México López Obrador podría estar gravemente enfermo

López Obrador podría estar gravemente enfermo

149
0
Compartir
López Obrador podría estar gravemente enfermo

Algunos medios de comunicación han afirmado que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra gravemente enfermo y que sus padecimientos tienen que ver principalmente con el corazón y la columna vertebral; y a pesar de que en las últimas semanas él ha sido cuestionado y lo ha negado, una columna de El Financiero hoy demuestra lo contrario.

De acuerdo con información del medio escrito, AMLO es atendido por el doctor Félix Dolorit, quien es uno de los más reconocidos y cotizados neurocirujanos del mundo, especializado en el tratamiento de enfermedades de columna asociadas al cerebro; quien viaja cada 15 días a inyectar y medicar al candidato.

Por si esto fuera poco, se sabe que Obrador ha tenido desvanecimientos, debido a un problema conocido como Lipotimia, que es la pérdida de conocimiento por deficiente riego sanguíneo, lo que deja en duda sobre si Andrés Manuel podría realmente dirigir al país. Con esto, también queda claro que Andrés Manuel no se atiende en el IMSS, como ha sugerido que hagan todos los políticos.