Inicio Pasa en México López Obrador cerrará su campaña en el Estadio Azteca

López Obrador cerrará su campaña en el Estadio Azteca

204
0
Compartir

El representante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el pasado miércoles que realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca el próximo miércoles 27 de junio. Además agregó “vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico”.

Obrador reiteró que, en un principio, se había buscado realizar el evento en el Zócalo, sin embargo el gobierno capitalino no le prestó el espacio; “porque nos negaron el Zócalo ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo”, aseguró.

Aunque no dio a conocer el monto, se sabe que el candidato deberá pagar una renta por el lugar y que el evento iniciará a las17:00 horas y terminará alrededor de las 23:00 horas. Este anuncio se da luego de que el jefe de Gobierno de la CDMX explicara que la Plaza de la Constitución no podría ser prestada a ningún candidato, debido a que se planea montar pantallas gigantez, donde los visitantes puedan ver los partidos del Mundial de Rusia 2018.