Inicio Pasa en México Localizan con vida a Karen Espíndola; quien desapareció tras subir a un...

Localizan con vida a Karen Espíndola; quien desapareció tras subir a un taxi fuera del metro

49
0
Compartir

Laura Karen Espíndola, la joven reportada como desde el día de ayer, y de quien no se supiera nada durante más de 14 horas, luego de que abordara un taxi a las afueras del Metro General Anaya; ya fue localizada y que se encuentra con vida en su domicilio.

Según los primeros reportes, Karen regresó por su propio pie a casa, por lo que se espera que en las próximas horas se de más información sobre lo que le sucedió mientras no se supo de ella.

Desde el pasado martes, el hermano de Karen, Daniel Espíndola, pidió ayuda por medio de sus redes sociales para difundir la fotografía de su hermana, quien desapareció alrededor de las 21:20 horas, tras enviar un mensaje asegurando: “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Después de eso Karen no volvió a contestar mensajes ni llamadas, pues según sus familiares, su celular fue apagado. Daniel, su hermano, escribió de nuevo a las 3:00 horas de este miércoles que seguían sin tener noticias de ella.

Pero poco antes del mediodía escribió: “Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa”. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones”, aclaró.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, también declaro que la joven ya estaba “en su domicilio a salvo”.