Inicio Pasa en México Lo mejor de las Lunes del Auditorio 2017

Lo mejor de las Lunes del Auditorio 2017

162
0
Compartir

El Auditorio Nacional se llenó con la música de Lila Downs, Carlos Rivera, Emmanuel y Mijares, quienes también fueron distinguidos en la 16ª edición de las Lunas del Auditorio. Así, cada artista interpretó algunos de sus temas más famosos, pero también se rindieron tributo a las víctimas y damnificados por los sismos que azotaron a nuestro país el mes pasado.

Por su parte, Oaxaca fue reconocido por la Guelaguetza en el rubro de danza tradicional; por lo que, el secretario de Turismo de la entidad, Juan Carlos Rivera, invitó a los asistentes a ayudar en labores de reconstrucción.

“Es necesario reactivar el turismo en Oaxaca para ayudar a la reconstrucción, luego de la devastación en la zona del Istmo de Tehuantepec”, señaló el funcionario.

Como parte de las premiaciones, Maluma fue reconocido en la nueva categoría de música urbana; además de que se realizaron entregas especiales a Ernesto Gómez con el reconocimiento “Una vida en el escenario”; Enrique Guzmán con la “Luna Especial” por su trayectoria artística; el Teatro Juárez se le otorgó la presea de “Recinto Emblemático” y la estatuilla de revelación fue a Lng/Sht.