Inicio Pasa en México Lo más destacado de las precampañas y precandidatos durante el fin de...

Lo más destacado de las precampañas y precandidatos durante el fin de semana

160
0
Compartir

José Antonio Meade, precandidato a la presidencia de la coalición “Meade Ciudadano por México”, sostuvo encuentro con mujeres militantes del partido tricolor en Atizapán, Estado de México. Acompañado por el gobernador del Estado, Alfredo del Mazo y el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, prometió que si llega a la presidencia tomará en cuenta sus propuestas para crear un entorno de igualdad y libre de violencia.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, el precandidato de Morena a la presidencia; realizó un mitin público en la delegación Gustavo A. Madero, donde presentó su decálogo contra la inseguridad y violencia, mismo que incluye amnistía para infractores y aumento de sueldo para soldados, marinos y policías.

Mientras tanto, en Nezahualcóyotl, los precandidatos a la presidencia y el senado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya (PAN) y Juan Zepeda (PRD); se reunieron para echarse un “palomazo” donde, interpretando un tema de “El Tri” dejaron claro: “somos la misma banda”.