Inicio Qué ver Llegan a México cenizas de José José, ya están en Bellas Artes

Llegan a México cenizas de José José, ya están en Bellas Artes

26
0
Compartir

Fue en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que las cenizas de José José llegaron esta mañana al ex Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el lugar ya se encontraba una carroza fúnebre esperando los restos del cantante, misma en la que viajaron los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol.

Antes de iniciar el cortejo fúnebre que trasladó las cenizas en un ataúd hasta el palacio de Bellas Artes, los hijos de ‘El Príncipe de la Canción’ dieron un mensaje a la prensa, asegurando:”nuestro príncipe José José ya está en México”.

En los alrededores de la zona del aeropuerto y Bellas Artes, los fans del intérprete ya esperaban ansiosos para darle el último adiós previo a los homenajes que se rendirán y la ceremonia religiosa.

Con una interpretación increíble de el tema ‘La Nave del Olvido’, la Orquesta Sinfónica Nacional Enrique Ramos y tres solitas integrantes de la Ópera de Bellas Artes recibieron el cuerpo del artista en este recinto, donde Marysol, José Joel y la madre de ambos y segunda esposa de José José, Anel Noreña, montaron la primera guardia de honor.

Los homenajes al ‘Príncipe de la Canción’ continuarán durante el resto del día, y sus cenizas estarán en Bellas Artes el día de hoy para que sus fans puedan acudir a despedirse.