Inicio Gadgets Llega a México la Nintendo Switch Lite

Llega a México la Nintendo Switch Lite

35
0
Compartir

Luego de que el pasado 10 de julio, la empresa Nintendo anunciara el lanzamiento de una nueva versión de su consola híbrida, la Nintendo Switch Lite, una consola más pequeña y económica que está pensada para jugar en portátil; ya se encuentra disponible en México.

El distribuidor oficial de este producto en nuestro país es la tienda de videojuegos Gameplanet, misma que tuvo una preventa del gadget a un precio e cinco mil 999 pesos. De acuerdo con la tienda, la distribución de producto inició el 20 de septiembre, mismo día en que saldría en Estados Unidos.

La consola se puede adquirir en los colores amarillo, gris o turquesa, y aunque desafortunadamente no todos los juegos de la Switch original podrán jugarse en ella, podrás disfrutar una buena cantidad de títulos.

Otra de las características de Lite, es que carece de vibración HD, por lo que al no tener los sensores de movimiento, los juegos no tendrán todas las características que ofrecen para disfrutarlos. La batería puede aguantar hasta siete horas y pesa tan sólo 275 gramos. ¿Vas a comprarla?