Inicio DE RAPIDITO Llega a México el Hot Sale 2020 y esto es lo que...

Llega a México el Hot Sale 2020 y esto es lo que debes saber

Una de las ventas online más importantes del año está por llegar en nuestro país, se trata de la campaña Hot Sale 2020, que ofrecerá descuentos exclusivos y promociones especiales desde el 22 de mayo y hasta el 1 de junio.

Pero, ¿qué puedes comprar en el Hot Sale? Desde aparatos electrónicos, moda, videojuegos y hasta viajes, todo disponible a precios especiales y podrás disfrutar de hasta 62% de descuento. De acuerdo con los registros del año pasado: 4 de cada 10 consumidores piensa gastar entre mil y 5 mil pesos, aunque de estos, el 76% desea comprar en negocios locales con el fin de ayudar a la economía local.

Hasta el momento más de 350 empresas se han sumado a esta campaña de ventas, entre ellas se encuentran: Coppel, Mercado Libre, Claro Shop, La Europea, Sears, Sanborns, Chedraui, Lino, Soriana, Home Depot, Sin Delantal, PayPal, Farsa, Xiaomi, Walmart, Sam’s Club, Samsung, algunas aerolíneas y agencias de viajes, entre otros.

De hecho algunos bancos nacionales, también están lanzando ofertas especiales y promociones a meses sin intereses para que puedas comprar  durante estos días.

Te recomendamos visitar los sitios de varias empresas para hacer tus compras y encontrar los mejores precios. Hasta el momento, se estima, que este año las ventas de Hot Sale sean más bajas que los años anteriores, a raíz de que los mexicanos están cuidando su dinero, además de que muchos otros se han quedado sin empleo.