Inicio Pasa en México Ligan a Xavier Nava con red de sexo casual y homosexual

Ligan a Xavier Nava con red de sexo casual y homosexual

118
0
Compartir

El alcalde Xavier Nava fue relacionado con una red de sexo casual y homosexual, incluyendo orgías y encuentros casuales disfrazados de comercios abiertos para el público en general.

Con fachadas de bares, ciber cafés, mercados, entre otros, estos sitios de encuentros sexuales han proliferado a raíz de la llegada del mandatario panista a la presidencia municipal.

La información ha sido difundida por medio del sitio  sanqueerpotosi.blogspot.mx, conocido en el ambiente LGBT+ por reseñar lugares que cuentan con espacios que ofrecen estos servicios.

¿Cómo operan? En algunas páginas de Facebook, que muestran inscripciones con teléfonos de personas que ofrecen sexo, además de dibujos relacionados al tema. La mayoría cuentan con “glory holes”, que son agujeros en las paredes de los sanitarios públicos y se usan para realizar algún tipo de práctica sexual.

Desde los baños del Mercado San Luis 400, Open Internet Café y los bares La Casona, así como LE Club y Cervecería 501, son algunos de los lugares que se relacionan con este tema.

Al acercarse a estos sitios y preguntar a los administradores sobre el “cruising”, especificaros que entre los los servicios que incluyen hay ciertos oscuros y cabinas.

La comunidad en San Luis Potosí puede encontrar en internet pases para realizar orgías en antros, que venden las contraseñas por medio de sus sitios de internet.

Cabe mencionar que, la administración municipal no ha realizado operativos para encontrar estos lugares, donde además podría existir consumo de drogas y entrada a menores de edad.